Publicaciones Recientes

Lea las publicaciones más recientes de nuestro blog

¿Pero cuáles son las aplicaciones y beneficios de una impresora de Códigos de Barras?

por: Alexander Díaz Tema: Soporte Técnico

A medida que avanza la tecnología, las etiquetas de códigos de barras tradicionales han crecido mucho más allá de ser sólo una pieza cuadrada de etiqueta simple. Lo que estamos viendo a diario es una gran variedad de materiales de etiquetas diferentes. La etiqueta ahora viene en capas diferentes del grueso, de la elasticidad, de la dureza y del compuesto de la mezcla. Es crucial encontrar la mejor solución para maximizar la calidad de impresión en diversas aplicaciones.

 

GoDEX proporciona una serie completa de impresoras de códigos de barras que se pueden acompañar con diferentes accesorios como cortadores, peelers de etiquetas y aplicadores. La mayoría de las clases de materiales de las banderas, etiquetado pequeño de los componentes, placas conocidas, tubos plásticos, tarjetas plásticas, etiquetado del cable e incluso etiquetas de RFID se podrían imprimir a través de una impresora de GoDEX. Con el equipo de soporte especializado y profesional de GoDEX, podemos satisfacer sus necesidades de impresión con una solución adecuada.

 

Además, GoDEX cuenta con un destacado equipo mecánico, electrónico, firmware y software que tiene experiencias y pasión en la búsqueda de la innovación y la excelencia. Junto con nuestro equipo estelar de I + D, todos los productos GoDEX están diseñados para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia y flexibilidad. GoDEX facilita los códigos de barras.

 

Cuidado de la salud

En hospitales y centros médicos de todo el mundo, la identificación inmediata y la rendición de cuentas de toda la información relacionada con el paciente es ahora un mandato universal. Mediante el etiquetado, tales como pulseras médicas con códigos de barras que contienen datos de pacientes, este proceso se ha simplificado, lo que lo convierte en un componente clave en la mayoría de las operaciones hospitalarias.

 

Para las aplicaciones de atención médica, los códigos de barras se utilizan para mejorar la eficiencia en el funcionamiento y los procedimientos, así como para correlacionar numerosas divisiones vitales en la industria, tales como recepción de automatización, mantenimiento de registros, mantenimiento de informes, documentos de caso para pacientes, rápida y precisa de los datos. Aunque no son llamativos, los códigos de barras han proporcionado herramientas invaluables para los profesionales médicos.

 

Casi todas las facetas que trabaja, sobre todo cuando se trata de seguimiento, autenticación y documentación de información de facturación para los pacientes. Con un 99,9 por ciento de precisión, los escáneres de código de barras proporcionan un método esencialmente libre de errores de entrada de datos, eliminando los errores dañinos que podrían causar un diagnóstico inexacto o una receta de la medicación equivocada.

 

Debido a su naturaleza confiable y su facilidad de uso, los códigos de barras siguen mejorando la forma en que los profesionales médicos mantienen registros y trabajan con los pacientes. Se han convertido en un activo vital para la industria de la salud, proporcionando la capacidad de diagnosticar con rapidez y precisión a los pacientes, reducir los errores y, lo que es más importante, en última instancia, salvar vidas.

 

 


Al por menor

 

La tecnología de códigos de barras es un componente esencial de un negocio minorista ágil y ágil. Mantener los bienes en movimiento y supervisarlos en su camino al mismo tiempo es una lucha para muchas empresas. El flujo y reflujo de la oferta y la demanda es más fácil de manejar con un eficiente sistema de códigos de barras y etiquetado. Las empresas de cualquier tamaño o tipo necesitan un sistema de punto de venta (POS) para operar sin problemas. Ya sea que haya estado en el negocio durante años y esté reconsiderando su sistema de punto de venta para código de barras o si es un nuevo dueño de negocio que buscan configurar su primer sistema, GoDEX proporcionará lo que necesitará al iniciar o reiniciar su sistema . Escáneres de código de barras Los beneficios de los escáneres de código de barras en un negocio son bastante obvios: reducen los errores durante la comprobación y proporcionan una referencia precisa y oportuna del inventario. Escáneres de código de barras vienen en una variedad de tipos, incluyendo de corto alcance, de largo alcance y embebido. Impresoras de códigos de barras Además de las impresoras estándar para recibos y facturas, al agregar un creador de código de barras a la mezcla, los propietarios pueden crear etiquetas necesarias para organizar el inventario y los archivos, enviar artículos y más. La fabricación de códigos de barras a partir de etiquetas duraderas, resistentes al desvanecimiento y sensibles al calor garantiza que sus esfuerzos en la organización no se destruirán con el tiempo.

Logística y Transporte

Mantener un seguimiento de los productos a lo largo de todo el proceso de distribución es esencial para controlar los costes, gestionar el inventario y garantizar la entrega rápida y fiable de las mercancías. Las empresas con sólidos procesos logísticos se benefician en última instancia en forma de un mejor resultado final y más clientes satisfechos.

 

La codificación de códigos de barras es una de las maneras más eficientes de administrar productos a medida que se mueven a lo largo de la cadena de suministro, ya que pueden almacenar números de serie, números de lote, información de manejo y casi cualquier otra información que necesite a medida que su producto se mueve a través del canal. Confiar en el seguimiento manual no es confiable y resulta en un mayor error en el seguimiento de productos, especialmente si se tiene en cuenta la amplia disponibilidad de soluciones de códigos de barras asequibles y confiables.

 

Las etiquetas, las impresoras y los escáneres con código de barras pueden acelerar mucho el proceso de obtener un producto para su usuario final dándole un gran conocimiento de la información crítica que necesita en tiempo real.

 

En el almacén, el acoplamiento cruzado, la gestión del patio y las operaciones de recogida y entrega pueden hacerse más eficientes, ahorrando dinero y liberando mano de obra. La gestión de inventario mejorada significa que su compañía pasará menos tiempo buscando productos y equipos perdidos y tendrá una mayor eficiencia operativa.

 

El acceso a la información actualizada también afecta las capacidades de envío, lo que le permite planificar mejor los requisitos de carga y de ruta, solucionar cualquier problema en el proceso de envío y comunicarse más eficazmente con los distribuidores y controladores. Los trabajadores de los muelles también pueden beneficiarse de una mejor información de inventario, y el código de barras ayuda a mitigar cualquier posible error en el manejo del envío.

Fabricación

Antes de la era de los códigos de barras, las inspecciones de seguridad y los controles de calidad se registraban a mano, a menudo en un libro de contabilidad o registro. Este tipo de registro no siempre es preciso, especialmente cuando se trata de cientos de miles de artículos. Es más, el error humano es natural y siempre un factor en este tipo de situación.

 

En las industrias manufactureras, los recursos o las materias primas pasan por decenas de controles e inspecciones para asegurar su estabilidad y calidad. Estas pruebas se registran con fines de verificación, permitiendo a los inspectores monitorear el estado y la consistencia de lotes específicos. Simplemente escaneando el código de barras después de cada fase de pruebas, los monitores de garantía de calidad tienen un registro preciso de todos los materiales o productos en todo momento.

 

Sin embargo, la impresión de códigos de barras va más allá de la garantía de calidad, especialmente en algunos de los industriales podrían ser muy regulados, las industrias altamente volátiles en el que el riesgo de un incidente puede ser bastante alto si no se toman las precauciones adecuadas. Los códigos de barras en realidad pueden garantizar la seguridad de los empleados y pueden crearse para permitir y denegar el acceso a lugares de trabajo potencialmente peligrosos, creando una barrera segura para aquellos que intentarán ingresar sin saberlo. Al equipar a los empleados certificados con códigos de barras especiales que reaccionan con puertas sensoriales y elevadores, se puede lograr la máxima seguridad. Los códigos de barras proporcionan una solución para monitorear y rastrear estos recursos, eliminando las conjeturas de situaciones potencialmente peligrosas.

 

Los códigos de barras están teniendo un impacto en las industrias manufactureras todos los días. Mediante la creación de soluciones de seguimiento de los materiales y ayudar a identificar los peligros potenciales en el lugar de trabajo, es cada vez más común para las organizaciones para generar códigos de barras con el fin de alcanzar las normas integrales de seguridad.

Gobierno

En los últimos años, ha habido algunos desarrollos interesantes en soluciones de códigos de barras para procesos mejorados en agencias gubernamentales. El uso de la tecnología de códigos de barras ya está extendido para algunas funciones dentro del sector público, como en las bibliotecas, con el proceso de registro y retirada de libros y otros materiales. Pero para aquellos que proponen usos innovadores de códigos de barras, la tecnología actual permite mucho más que estas aplicaciones tradicionales. Las tarjetas de identificación pueden estar vinculadas a los registros de asistencia, sistemas de gestión de planes de comidas y cuentas de pago electrónico.

 

En otras aplicaciones gubernamentales, hay aún más posibilidades. Los escáneres móviles e impresoras permiten una emisión más eficiente y precisa de citas electrónicas para monitores e inspectores de estacionamiento y estos dispositivos pueden comunicar esta información a un sistema central en tiempo real. Los escáneres e impresoras también pueden simplificar y ayudar a asegurar la precisión en el proceso de emisión de estos documentos.

 

Las impresoras y escáneres de códigos de barras también pueden proporcionar una solución muy necesaria para el mantenimiento de registros, lo que le permite realizar un seguimiento del movimiento de documentos y el inventario, lo cual es a menudo un desafío para los departamentos gubernamentales vinculados por leyes de registros abiertos.

 

En un momento en que se pide a todos, especialmente a los que trabajan con escuelas, bibliotecas y el sector público, que hagan más con menos, la tecnología de códigos de barras es un mecanismo rentable para mejorar la organización y el desempeño de los departamentos. También puede ayudar a liberar valioso capital humano para trabajar en áreas donde tales organizaciones pueden ser estiradas.

Viajes y Ocio

Ya sea que esté gestionando un servicio de venta de entradas, una sala de conciertos, un estadio deportivo o cualquier otro lugar que tenga eventos regulares, la tecnología de código de barras puede utilizarse para sus aplicaciones comerciales específicas. Por ejemplo, al codificar en barcas sus boletos, puede rastrear la venta de entradas y la admisión, así como mejorar la seguridad en su evento. Estos tipos de códigos de barras también se pueden utilizar para billetes de avión, etiquetas de ropa, tarjetas de identificación, etiquetas de bandeja y mucho más.

 

Alternativamente, en un mundo cada vez más rápido, hacer cualquier producto móvil es seguro para darle un impulso en las ventas. Y, una de las últimas aplicaciones móviles a desarrollar ha sido la fabricación de códigos de barras para la emisión de billetes móviles. Con el ticketing móvil, los clientes ya no tendrán que esperar en largas colas para comprar entradas para sus actividades favoritas como películas, conciertos o eventos deportivos. Pueden comprar boletos para estos eventos, así como billetes de tren, autobús o avión, en un dispositivo móvil y simplemente presentar una imagen con un código de barras cuando lleguen.

 

Si usted está celebrando una conferencia o evento, a sus asistentes les gustará tener alguna información para llevar con ellos a casa o la oficina para que puedan compartir con otros. Algunos incluso pueden estar inspirados para pedir más información más allá de lo que ha sido cubierto en su evento. En lugar de entregar un recordatorio físico de lo que se cubrió en un evento, las compañías de pensamiento avanzado incluyen códigos de barras 2D en sus presentaciones y eventos. Cuando genera estos códigos de barras, puede mejorar su mensaje al permitir que los usuarios de teléfonos inteligentes tomen una foto rápida del código y visiten instantáneamente un enlace para obtener más información sobre los temas sobre los que quieren obtener más información.

 

¿Todavía no ha experimentado el uso de códigos de barras para sus servicios de Viajes y Ocio? Es hora de que descubra que el código de barras de alimentación proporciona gestión de datos y accesibilidad, reducción de costes y mejora de la productividad.

Materiales Especiales

A medida que avanza la tecnología, las etiquetas de códigos de barras tradicionales han crecido mucho más allá de ser sólo una pieza cuadrada de etiqueta simple. Lo que estamos viendo a diario es una gran variedad de materiales de etiquetas diferentes. La etiqueta ahora viene en capas diferentes del grueso, de la elasticidad, de la dureza y del compuesto de la mezcla. Es crucial encontrar la mejor solución para maximizar la calidad de impresión en diversas aplicaciones.

 

GoDEX proporciona una serie completa de impresoras de códigos de barras que se pueden acompañar con diferentes accesorios como cortadores, peelers de etiquetas y aplicadores. La mayoría de las clases de materiales de las banderas, etiquetado pequeño de los componentes, placas conocidas, tubos plásticos, tarjetas plásticas, etiquetado del cable e incluso etiquetas de RFID se podrían imprimir a través de una impresora de GoDEX. Con el equipo de soporte especializado y profesional de GoDEX, podemos satisfacer sus necesidades de impresión con una solución adecuada.

 

Además, GoDEX cuenta con un destacado equipo mecánico, electrónico, firmware y software que tiene experiencias y pasión en la búsqueda de la innovación y la excelencia. Junto con nuestro equipo estelar de I + D, todos los productos GoDEX están diseñados para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia y flexibilidad. GoDEX facilita los códigos de barras.