Publicaciones Recientes

Lea las publicaciones más recientes de nuestro blog

Soluciones en Códigos de Barras, seguro la necesitas !!!!!

por: Alexander Díaz Tema: Soporte Técnico

Usted ya nos conoce, en PC Tecnologia nos caracterizamos por ofrecer como valor agregado un soporte técnico sobre los elementos que comercializamos; es por esto que queremos compartir nuestra nueva alianza, PC Tecnologia es ahora distribuidor autorizado de la marca GoDEX.

Empecemos por el principio, ¿que es GoDEX? Es una empresa fundada en 1993 en Taipéi – Taiwán la cual se especializa en el diseño y la fabricación de productos de impresión de códigos de barras con una excelente relación costo y rendimiento por encima de los estándares marcados por otras marcas.

GoDEX tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, China y por supuesto en Taiwán; sus productos son comercializados a nivel mundial, GoDEX ha tenido éxito gracias a que sus productos son muy asequibles, están bien diseñados y sobre todo de buena calidad, lo que garantiza la satisfacción del cliente a largo plazo.

¿Que reconocimientos tiene GoDEX?

  •          GoDEX esta rankeado en el Top 5% de cooperación gubernamental en el listado de TWSE/TPEx Godex se sitúa en el Top 5% del Concurso de Gobierno Corporativo 3 años consecutivos El excelente esfuerzo de gestión y el rendimiento del equipo de GoDEX ha sido reconocido por Taiwan Stock Exchange Corporation tres años consecutivos

 

  •          Taiwan Excellence Award
    ZX1200i serie de pantalla táctil industrial, T20 Label Rewinder, MX20 y MX30i impresoras móviles han ganado el premio en 2014. Representa los más revolucionarios, de alta calidad, productos de alto valor añadido de GoDEX.
  •          Taiwan Excellence Award
    La impresora de códigos de barras de escritorio RT200i y RT700i ha ganado el premio en 2013. Representa los productos más revolucionarios, de alta calidad y de alto valor añadido fabricados por GoDEX.
  •          Good Design Product Impresora Térmica Directa de Código de Barras EZ-2 Uno de solamente 50 productos que ganan este premio en el año.
  •          Taiwan Excellence Award
    EZ-2 y EZ-4TT Impresora térmica de códigos de barras Sólo 200 productos podrían ganar este premio en el año.
  •          Taiwan SMEs Innovation Award
    Impresora Térmica Directa de Código de Barras EZ-2 Sólo 35 compañías son seleccionadas cada año y ganan el título.
  •          The 12th Rising Star Award GoDEX recibió el 12º premio Rising Star de 2009. El premio Rising Star es presentado por el Ministerio de Asuntos Económicos (MEA) cada año a las pocas compañías de Taiwan que fabrican los productos más competitivos y únicos.

¿Por que escoger GoDEX?

  1.        Precios asequibles Con GoDEX obtienes el mejor valor por tu dinero en todo. ¡Podemos hacer esto porque somos una empresa con base en Taiwán con bajos gastos generales y le pasamos los ahorros a usted! Póngase en contacto con sus socios locales de GoDEX para obtener más información.

 

  1.        Desempeño y Selección GoDEX fabrica impresoras desde hace más de 20 años y nuestros fundadores han diseñado e impresoras de ingeniería para algunas de las marcas más importantes de la industria de la impresora. GoDEX se centra únicamente en las impresoras térmicas de códigos de barras de escritorio y de sobremesa. Somos el experto y tenemos la mejor selección en la categoría de impresora de código de barras de escritorio.

 

  1.        Confiabilidad En GoDEX construimos nuestras impresoras para durar. Nuestras impresoras de escritorio son más pesadas, tienen motores más potentes, y tienen más componentes de metal en ellos que los otros por una razón; confiabilidad. La calidad es la prioridad # 1 en GoDEX. Somos un fabricante certificado ISO 9001 e ISO 14001 y hemos cumplido con los estándares de calidad de muchas empresas de clase mundial Fortune 500 en todo el mundo. Hacemos copias de seguridad de nuestro programa de calidad con las garantías de producto más largas y completas.

 

  1.        Facilidad de uso Cuando obtenga su GoDEX que vendrá con etiquetas de prueba y cintas, un cable USB, y los controladores de Seagull Scientific Windows, y GoDEX FREE GoLabel software, con capacidad de base de datos. Todo lo que necesita es su PC y en cuestión de minutos, estará en funcionamiento y la impresión de sus propias etiquetas de código de barras.

 

  1.        Servicio excepcional El servicio de GoDEX es superior al de las grandes empresas de Big Brand orientadas a procesos, donde le solicitan su número de cuenta y no su nombre de pila. Cuando usted llama a GoDEX, usted consigue a una persona que cuida informada en la línea inmediatamente, y usted consigue su contestación entonces y allí o nosotros le dará una fecha para su respuesta y toma la propiedad de llamarle detrás antes de que usted necesite nunca llamarnos. ¡Inténtalo!