Nuestra Empresa

PC Tecnología. Lo Hacemos Simple

Quiénes Somos

PC Tecnología empieza a forjarse de manera informal en el año 1999 con un grupo de profesionales certi­ficados que servían de puente entre las pymes y el futuro de los negocios: La Tecnología. Para ese entonces términos como internet, Red y hasta computadores eran desconocidos por el 85% de las empresas pequeñas.

En el año 2007 PC se constituye legalmente en Bogotá, Colombia, con la experiencia adquirida por su fundador durante estos años y con un talento humano de 2 personas más, nace como solución a la necesidad de Asesoría, Implementación, Administración y Soporte de las pymes tecnológicas en sistemas.

Hoy somos un punto de referencia para la competencia ya que hemos crecido con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nos caracterizamos por conocimiento, calidad y servicio, nuestro equipo de trabajo lo conformamos 9 personas entre administrativos, Ingenieros y líderes de unidades de negocio, unidades de negocio que hemos adoptado en la constante búsqueda de consolidarnos como una solución integral Outsourcing para las pymes tecnológicas.

Somos PC Tecnología empresa orgullosamente colombiana, comprometida con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y el medio ambiente.

Nuestra Misión

Proveer soluciones Tecnológicas de calidad en los departamentos de Infraestructura, Web y Seguridad, garantizando estabilidad y generando confianza y tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo productos de vanguardia y servicios certificados e innovadores, fundamentados en principios de honestidad, capacitación y amor al medio ambiente.

Nuestra Visión

En el 2020, seremos para nuestros clientes el referente principal en servicios de soporte tecnológico, ofreciendo soluciones en cada una de nuestras unidades de negocio, Soporte Técnico, Soluciones Web, Seguridad Perimetral, Equipos y Licenciamiento. Ampliando nuestra cobertura a nivel nacional.

Unidades de Negocio

  • Soporte Soluciones
  • Web Soluciones
  • Equipos y Software Soluciones
  • Seguridad Perimetral Soluciones